Mar. Jun 28th, 2022

Líder en enseñanza personalizada, Mundoestudiante es una empresa con más de 40 años de experiencia. Desde un principio tuvo un objetivo claro: fortalecer las habilidades de sus alumnos, inculcar disciplina, respeto y autonomía. Todo esto guiándolos en su proceso de aprendizaje y en su trayectoria académica.

Para ello es imprescindible metodo barbeito. Es una metodología propia a través de la cual los estudiantes toman conciencia de sus habilidades y los conducen al éxito académico.

Mundoestudiante cuenta con 10 centros físicos repartidos en la Comunidad de Madrid, Andalucía y Castilla León. Además de una exclusiva plataforma de lecciones en línea desde la cual llega a cualquier parte del mundo. Por ello, apoya a estudiantes de México, Venezuela o Chile, entre otros.

Servicios de Studentworld

Desde clases para alumnos de secundaria y bachillerato, contemplando todas las modalidades, hasta apoyo universitario.

Además, uno de sus puntos fuertes es la preparación de títulos gratuitos como el Graduado Escolar, el acceso a la FP y el acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

El método Barbet

En cada una de las opciones, el protagonista es el Método Barbeito, una metodología basada en el fortalecimiento individual de cada uno de los alumnos que asisten a sus centros. Los casos se evalúan de forma personalizada, teniendo en cuenta las necesidades y características de cada uno de sus alumnos, con el fin de ofrecer un plan de estudios personalizado en cada uno de los casos.

Como no podía ser de otra manera, el Método Barbeito es uno de los grandes factores diferenciadores de esta empresa, que la ha llevado a posicionarse como una empresa líder en el sector de la educación.

Su tasa de éxito supera el 90%, lo que avala la calidad de sus servicios y avala que es una de las empresas educativas de España con más trayectoria.

Mundo Estudiantil, en Alcalá de Henares

Continuando con la estela de buen hacer y crecimiento, Mundoestudiante abre un nuevo centro en Alcalá de Henares. ¿Por qué al tener una plataforma exclusiva para clases online siguen abriendo centros físicos? Porque se comprometen a tener citas como una forma de volver a la normalidad que perdimos hace más de dos años.

Entienden la utilidad de las clases online para aquellos alumnos que buscan sus servicios, pero no tienen acceso cercano a una de sus sedes, pero el objetivo de Mundoestudiante es seguir abriendo centros en España, apoyar esa asistencia y empezar un nuevo camino hacia la educación. .

Se cubren todas las etapas educativas desde la escuela hasta la universidad, así como la preparación gratuita de exámenes para cualquier titulación. Sin duda, Studentworld es la mejor opción.

Más información Estudiante mundial Alcalá de Henares

Sigue a Mundoestudiante en sus redes sociales

Donde