Sáb. Jun 15th, 2024

Vuelven las propuestas de ocio y entretenimiento del Hotel Campanile de Alcalá de Henares, con tres propuestas divertidas para los próximos meses, para disfrutar tomando una copa o cenando en buena compañía.

Él Sábado 23 de septiembre El comediante Juanma Molina presenta un nuevo espectáculo”Reír mejora la vida“, en el que hablará de vivencias, vivencias y situaciones cotidianas en las que todos nos sentiremos identificados, y no hay mejor manera de vivir estas situaciones que “REÍR”.

Él Sábado 21 de octubre divertirse con yo vengo de estudios con Nacho G. Es un espectáculo único a nivel nacional creado y dirigido por un canalla, Nacho Punto G. Este espectáculo conducido por Nacho Punto G nos llevará a un viaje por la vida cotidiana de las personas, la vida de pareja y la vida familiar, desde vidas con 5 mujeres. Habla de sus experiencias, que no dejan indiferente a nadie. Es un espectáculo donde Nacho Punto G interactúa con el público, su improvisación espontánea y natural dejará su semilla a lo largo del espectáculo, haciéndolo muy ameno y con un humor travieso y más bien blanco. En este espectáculo disfrutarás de monólogos, improvisación, música y buen rollo, donde el público se sentirá partícipe del espectáculo en todo momento. El lema de Nacho es humor y no guerra.

Finalmente, el Sábado 11 de noviembreArturo Cejas te hará reír hasta sonrojarte con su show No te rías, es peor.. Arturo Sopracciglia es un humorista madrileño que intenta llegar a ese humor que se ha perdido, salirse un poco de lo típico mezclando humor absurdo e inteligente. Apunta con seguridad.

La mejor opción, Campanile.

Disfrute de un espectáculo en el Restaurante del Hotel Campanile en nuestro restaurante donde además podrá degustar nuestra fantástica gastronomía. Puedes reservar la opción espectáculo y cena (incluye primer plato, segundo plato, postre y bebida por 30€) o espectáculo solo donde tendrás una bebida incluida (10€) y si quieres podrás cenar «A la carta». .

El Restaurante del Hotel Campanile ofrece regularmente eventos: espectáculos de magia, cuentacuentos, presentaciones de libros, networking empresarial, conciertos y mucho más.

Aparcamiento gratuito durante el evento. El número mínimo de entradas a la venta es 2 para tener mesa. De lo contrario, se sentará junto con otros clientes que hayan elegido el billete sencillo.

El espectáculo comenzará a las 22.00 horas. El restaurante está abierto de 20 a 22.30 horas, es necesario hacer reserva antes del inicio del espectáculo para evitar interrupciones y disfrutar plenamente del evento. Solicitud de disponibilidad.

Hotel Campanile

Acogedor y dinámico, el Restaurante del Hotel Campanile de Alcalá de Henares te sorprenderá. Descubre los mejores eventos con artistas locales, disfrutando de una cocina casera con productos de temporada y de proximidad. ¡Las noches en pijama para los más pequeños son otra de las sorpresas que el hotel tiene preparada para ti! A menos de 50 metros se encuentra el centro comercial Plaza Garena y Estación de tren de cercanías de La Garena que permite llegar al centro de Madrid en 35 minutos y al centro de Alcalá en 2 minutos. El hotel dispone de restaurante, terraza, bar-cafetería y dos salas de reuniones totalmente equipadas.

¿Dónde está el Hotel Campanile?



Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.