Mié. Feb 8th, 2023

En el mundo estudiantil ayudan a tus hijos con cualquier materia y preparación de exámenes hasta el nivel universitario. Abren todas las Navidades y son especialistas en clases de refuerzo desde Primaria hasta Universidad, así como preparación gratuita para pruebas de acceso y mucho más.

Así, para los próximos días no lectivos preparan su promoción ‘Navidad Intensiva’ con un paquete de horas con clases individuales a precio reducido. Son clases individuales, presenciales u online, de cualquier tema y de cualquier nivel, a precios muy competitivos.

En mundoestudiante llevan más de 45 años realizando intensivos especiales para sus alumnos. Durante la temporada de vacaciones, hay mucho tiempo libre disponible para mejorar el rendimiento académico sin afectar nuestras actividades diarias.

Tienen muchos niveles de estudio. Desde Primaria, pasando por ESO, Bachillerato e incluso Universidad, donde los profesores se encargarán de diseñar un plan a medida para que los alumnos se pongan al día en las materias que les resulten especialmente difíciles.

Este servicio también puede combinarse con las clases de refuerzo que necesiten para conseguir el mayor éxito y rendimiento posible en su proyecto educativo.

El Método Barbeito

En todas las opciones del mundo estudiantil, el protagonista es el Método Barbeito, una metodología basada en el fortalecimiento individual de cada uno de los alumnos que asisten a sus centros. Los casos se evalúan de forma personalizada, teniendo en cuenta las necesidades y características de cada uno de sus alumnos, con el fin de ofrecer un plan de estudios personalizado en cada uno de los casos.

Como no podía ser de otra manera, el Método Barbeito es uno de los grandes diferenciadores de esta empresa, que la ha llevado a posicionarse como una empresa líder en el sector educativo.

Su tasa de éxito supera el 90%, lo que avala la calidad de sus servicios y avala que es una de las empresas educativas de España con más trayectoria.

mundoestudiante, en Alcalá de Henares

Continuando con su camino de buen hacer y crecimiento, mundoestudiante abre un nuevo centro en Alcalá de Henares. ¿Por qué, teniendo una plataforma exclusiva para clases online, siguen abriendo centros físicos? Porque apuestan por el cara a cara como forma de recuperar la normalidad que perdimos hace más de dos años.

Entienden la utilidad de las clases en línea para aquellos estudiantes que buscan sus servicios, pero no tienen acceso cercano a una de sus ubicaciones, pero el objetivo de mundoEl estudiante debe seguir abriendo centros en España, para apoyar esta frecuencia e iniciar un nuevo camino hacia la educación.

Se cubren todas las etapas educativas desde la escuela hasta la universidad, así como la preparación de exámenes gratuitos para cualquier grado. Decididamente, mundoel estudiante es la mejor opción.

contactar con mundoestudiante en Alcalá de Henares

Seguir mundoestudiante en sus redes sociales

Dónde



Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.