Mar. Feb 27th, 2024

El nuevo presidente de la Asociación Empresarial del Henares (AEDHE), Laly Escudero Ossorio, y los 15 miembros de la nueva Comisión Ejecutiva de AEDHE elegidos en las elecciones del 23 de noviembre, tomaron posesión en un encuentro en lo que los primeros retos a los que se enfrenta la nueva gestión del Henares Se habrá elevado el pasillo.

Laly Escudero Ossorio, actual presidente de AEDHE, asume «hacia la continuidad en la defensa, representación, consultoría y asistencia a todas las empresas del Corredor del Henares y, por supuesto, la adaptación a los nuevos cambios y nuevas necesidades empresariales en los sectores de la digitalización y la sostenibilidad».

En esta sesión también tomaron posesión los miembros del Comité Ejecutivo de la AEDHE, principal instrumento de gobierno de las asambleas generales y en el que se encuentran cinco empresas de nueva constitución y otras diez que han renovado su membresía.

Todas estas empresas son representativas de las actividades económicas de mayor peso en el Corredor del Henares.

Empresas del Comité Ejecutivo

Este Comité Ejecutivo estará compuesto por las siguientes empresas: Autocarpe Concesionarios, Bilbao Patrimonial Wilcox, El Corte Inglés, Grupo Cartés, Grupo Cuñado, Diamond Tools (POMDI), Mapfre Bellavista, Medinsa Aristo Ibérica, Meiji Pharma España, Parador de Turismo de Alcalá de Henares, Pemsa Cable Management, Saargummi Ibérica, Synerlab Alcalá Farma, Tipsa y Visegur.

En lo que respecta a las cuestiones relativas a la gestión de la propia organización, el Comité Ejecutivo se ha propuesto, como una de sus primeras tareas, seguir trabajando para relanzar las inversiones económicas, promover y estimular el desarrollo empresarial e industrial y promover el empleo. de Henares.

Comisiones AEDHE

Las comisiones seguirán siendo: Trabajo y Empleo; Política económica y fiscal; Entrenamientos y prácticas; I + D + I; Comercio Internacional, Exterior y Cooperación; Industria, Energía, Competitividad y Medio Ambiente; Negocio; Planificación e infraestructura urbanas; Turismo; y seguridad.

El Comité Ejecutivo y la Presidencia de AEDHE también examinaron la situación que están viviendo las empresas tras los duros meses de la pandemia, y se comprometen a seguir trabajando para reactivar las inversiones económicas, promover y estimular el desarrollo empresarial e industrial, y fomentar la ocupación en el Corredor del Henares.