Jue. May 23rd, 2024

El encuentro se enmarca en una ronda de contactos con empresas de la ciudad

El alcalde de Alcalá de Henares, Judith Piquéy la concejala de Urbanismo, Infraestructuras, Vivienda y Movilidad, Cristina Alcañiz, mantuvieron una reunión de trabajo con representantes de la cadena de supermercados Lidl, entre los que se encontraba su Director de Expansión e Inmobiliaria, Albert Lavín, el Director Regional Sales Manager en la Comunidad de Madrid, Raúl Sanz, y los directores de expansión e inmobiliaria, Roger Lozano y Álvaro Ocaña.

Durante el encuentro, miembros de la empresa y el alcalde compartieron sus impresiones sobre la situación de Lidl en Alcalá de Henares, como empresa que mantiene una relación fluida con la ciudad desde hace 23 años y que actualmente Genera 700 empleos directos y casi 4.500 indirectos.


Imágenes: Ayuntamiento de Alcalá.


Judith Piquet mostró su apuesta «por el desarrollo empresarial y por hacer de Alcalá de Henares un espacio atractivo y demandado por las empresas» y agradeció a la alta dirección de Lidl su firme compromiso de «permanecer y crecer en el ciudad»“poniendo a su disposición los mecanismos necesarios para mejorar su potencial y desarrollo logístico”.

Este encuentro se enmarca en una serie de encuentros que Judith Piquet mantendrá con los empresarios de la ciudad, con el fin de Conoce de primera mano sus inquietudes, dinamiza la economía local y fomenta el empleoa la vez que ofrece una mayor agilidad en los trámites y genera así interesantes expectativas de futuro para aquellas empresas que apuesten por traer sus proyectos a Alcalá de Henares.





Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.