Mar. Jun 28th, 2022

El dominio de los idiomas es un factor más que importante en la sociedad actual. Los idiomas se han vuelto imprescindibles, y mucho más en un mundo globalizado como este. Para viajar, estudiar y trabajar, el conocimiento de idiomas abre puertas inimaginables.

Es la primera lengua a nivel profesional y requisito imprescindible en muchas ofertas de trabajo que exigen certificados oficiales que no se obtienen en los colegios públicos.

Y es que cada vez más empresas e instituciones requieren de sus conocimientos para contratar empleados. También mejora el Curriculum Vitae, ampliando las oportunidades laborales. Cuando se trata de conseguir un trabajo, las personas con idiomas a menudo pueden ofrecer habilidades adicionales en el proceso de entrevista que otros no tienen, sumando puntos extra.

Es probable que los estudiantes con un segundo o tercer idioma se destaquen más, incluso si buscan una carrera en una industria donde las habilidades lingüísticas no son una necesidad.

Hay muy buenas razones por las que el conocimiento de un segundo idioma es cada vez más importante para el éxito profesional. Aprender inglés puede jugar un papel importante en la facilidad con la que un estudiante puede iniciar su carrera profesional.

Mejor desde la infancia

Para aprender idiomas, lo mejor es hacerlo desde pequeños. En este sentido, los expertos coinciden en que es recomendable aprender inglés “cuanto antes mejor”. Es así como en países como Noruega, Suecia, Países Bajos o Alemania enseñan idiomas en la escuela integrándolos desde pequeños para que los niños se familiaricen rápidamente con ellos y puedan ganar soltura en su uso.

Se ha demostrado que aprender dos idiomas desde una edad temprana facilita la comunicación, el aprendizaje es más natural y el segundo idioma se internaliza de forma innata. El proceso de aprendizaje de una segunda lengua debe seguir el mismo proceso que el de la lengua materna: primero escuchar y comprender para empezar a hablar esa lengua previamente desconocida. Y finalmente leer y escribir.

Calidad y excelencia para tus hijos en Alcalá de Henares

0 a 7 es la edad óptima para comenzar a aprender un nuevo idioma. Por ello, desde una propuesta de aprendizaje de calidad y excelencia, las escuelas de idiomas Kids & Us Alcalá de Henares ofrecen a los alcalaíes un método de aprendizaje natural que se basa en utilizar las habilidades innatas que todo niño tiene para aprender un nuevo idioma. Kids & Us crece con ellos y en cada etapa les ofrece contenidos adecuados a sus necesidades de comunicación hasta que dominan el idioma.

Más de 150.000 niños ya están aprendiendo inglés en 527 centros Kids & Us repartidos en nueve países del mundo. 3 de ellos se encuentran en la localidad de Alcalá de Henares, en la zona del Ensanche y La Garena.

Información sobre Kids & Us

Kids & Us es un método de enseñanza único y probado para aprender inglés para niños y niñas de 1 a 18 años. Partiendo de un fuerte deseo de innovación y mejora continua, este método ha revolucionado el aprendizaje del inglés basado en la inmersión lingüística total y en la reproducción del proceso natural de adquisición de la lengua materna.

Fundado en 2003 por la filóloga Natàlia Perarnau, Kids & Us cuenta con 527 colegios en 9 países, 3 de los cuales están ubicados en la ciudad de Alcalá de Henares, en la zona del Ensanche y La Garena.

Contacto Niños y nosotros

Dónde está Kids & Us en Alcalá de Henares

Kids & Us El Ensanche

Tweens & Teens de Kids & Us El Ensanche

Kids & Us La Garena