Sáb. Jun 22nd, 2024

La IV Feria de Profesiones de Henares se llevará a cabo en Torrejón de Ardoz esta semana, ofreciendo a los jóvenes una excelente oportunidad para descubrir su futura profesión. El evento tendrá lugar el jueves 11 de abril en el Pabellón Nuria Fernández de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, de 10:00 a 14:00 horas, y contará con la participación de centros de secundaria, estudiantes y empresas de toda la región del Corredor del Henares.

Organizada por la Comunidad de Madrid, la Dirección del Área Territorial Madrid-Este, la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y CaixaBank Dualiza, la feria tiene como objetivo dar a conocer las profesiones más demandadas por las empresas del Corredor del Henares. Aquellos interesados en participar pueden registrarse en fairadelasprofesiones@aedhe.es.

El evento contará con la presencia de numerosas empresas de diversos sectores, así como de institutos de Torrejón de Ardoz y otras localidades como Alcalá de Henares, Arganda del Rey, Coslada, Mejorada del Campo, Paracuellos del Jarama, Rivas Vaciamadrid, San Martín de la Vega, San Fernando de Henares, Alameda y Villarejo de Salvanés. Los jóvenes tendrán la oportunidad de explorar áreas de especialización profesional en sectores como comercio, marketing, construcción, electricidad, hostelería, tecnología de la información, salud, transporte y más.

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro Prieto, anima a los jóvenes a asistir a la feria y conocer de cerca las salidas laborales disponibles en diferentes áreas de la Formación Profesional. Será una oportunidad única para conectarse con empresas locales y descubrir las oportunidades laborales más solicitadas en la región. ¡No te pierdas la IV Feria de Profesiones de Henares y encuentra tu camino profesional!

Aquí va la fuente original

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.