Jue. Jul 18th, 2024

Foto de Visualcala

  • Ubicada en Alcalá de Henares con disponibilidad para viajar por toda España.
  • Algunas de las obras de Visualcalá

Nuestro principal objetivo es conseguir un resultado óptimo, siempre respetando la visión del cliente, respetando sus necesidades pero aportando nuestra creatividad y profesionalidad. Siempre garantizando un resultado de calidad, en el menor tiempo posible y capturando la esencia de cada cliente.


Servicios a las personas

Informes de matrimonio, comuniones y bautizos. Realización de vídeos en 4K. Imágenes con dron. Sistema de sonido para eventos privados. Sesiones de fotos. Video-libros. Castings y mucho más.


Servicios corporativos

Cobertura integral de eventos corporativos (fotografía, video y audio) Fotografía corporativa y promocional. Informes gráficos completos. Video y fotografía 360. Retransmisiones en directo. Producción de vídeo 4k. Imágenes aéreas con drone. Creación de contenido. Para presionar. Anuncios, y un largo etc.


Servicios a instituciones

Cobertura completa en eventos institucionales (fotografía, video y audio) Reportajes gráficos profesionales. Video y fotografía 360. Haz videos en 4K. Imágenes con dron. Difusión sonora para eventos juveniles para colegios. Fotografía del anuario. Creación de contenido. Para presionar. publicidad, etc.

Nuestro lema: “CADA NUEVO PROYECTO ES UN RETO Y LO HAREMOS REALIDAD”

Algunos de los clientes con los que hemos trabajado son: Laboratorios BAYER, Laboratorios PFIZER, Empresa logística INTERTRANSIT, Medios ALCALÁ HOY y LA LUNA DEL HENARES, Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Ayuntamiento de Alovera, Compañías de teatro GENERACIÓN ARTES y TEATRO XTREMO, Colegio MIRAMADRID, La Universidad de Alcalá de Henares, el hotel EL BEDEL, la hípica militar de Alcalá de Henares y un largo etc.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.