Mié. Feb 8th, 2023

Si juegas todos los años o quieres empezar en el 2023, ya puedes comprar la lotería infantil en la administración No. 8 de la calle Andrea Doria de Alcalá de Henares.

La Afortunada ya cumplió con suerte su cita en la Lotería de Navidad del año pasado y repartió 800.000 euros. Una buena antesala tanto de la próxima lotería de Navidad como de la lotería de El Niño, muy repartida como su hermana mayor el 22 de diciembre, aunque menos jugada.

Así que ya lo sabes, puedes acercarte a la Calle Andrea Doria nº4 de Alcalá de Henares o reservar y comprar tus números para todos los sorteos de Loterías y Apuestas del Estado en loteriasyquinielas.com

La Afortunada, una administración moderna «para la vida».

El afortunado número 8 de la Administración siempre ha sido el favorito de los alcalaíes desde que abrió sus puertas en 1988. De hecho, se hizo famoso en toda España por repartir el segundo premio de la Lotería de Navidad que vendía a través de cartones en Advance Sports club.

Desde entonces los premios han continuado. De hecho, cuando Olga y Eduardo, los actuales propietarios, empezaron a dirigir la Administración a finales de 2018, repartieron 2,5 millones de la Lotería Nacional en apenas unas semanas.

Posteriormente, los premios de La Primitiva o Bonoloto hicieron tan famosa a la administración que el programa de TVE «La suerte en tus manos» visitó la administración de Andrea Doria con motivo del último sorteo del Día del Padre.

El legado de esa fortuna, así como nuevos servicios como la venta en línea (en loteriasyquinielas.com) y la entrega a domicilio y venta de la lotería a empresas, no solo modernizaron esta administración tradicional, sino que le dieron a «La Afortunada» multitud de buenas comentarios y valoraciones en Internet.

Gracias y recuerdo para sus clientes habituales.

Sin embargo, como explica Eduardo, “Por mucho que busquemos nuevas formas de llevar la lotería a todos los negocios y hogares con la mayor comodidad para los compradores, los clientes de nuestro vecindario son nuestro mayor activo. Hay que agradecer mucho a la gente que siempre ha confiado en nosotros, aunque estuviéramos bajo una nueva dirección, y que seguía viniendo».



Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.