Mié. Ago 17th, 2022

Fotos presentadas por un testigo

  • Afortunadamente no hubo heridos.
Fotos presentadas por un testigo

Sobre las 18.30 horas de esta tarde, el incendio de una vivienda en el número 6 de la calle Alcor del Campo del Ángel asustó al barrio. Al poco tiempo de recibir el aviso, en el lugar intervinieron varios bomberos, ambulancias y agentes del orden público locales y nacionales.

“Se presentaron enseguida. Cuando llegamos al piso 11, la policía ya estaba subiendo las escaleras”, dijo un testigo a ALCALÁ HOY.


El incendio obligó a evacuar las plantas 10 y 11 del edificio

En concreto, al lugar acudieron 4 bomberos con dos autobombas y dos básculas, al menos 5 coches de la Policía Local e igual número de la Policía Nacional, así como dos ambulancias, una del SUMMA 112 y otra de la Red Cruz. de Alcalá de Henares.

El fuego se apagó en aproximadamente un cuarto de hora, nos cuenta un testigo presencial que también nos facilitó imágenes de este caluroso suceso de la tarde del jueves en Alcalá, que según dicen asustó a los vecinos de este popular barrio. Por supuesto, la familia del apartamento dañado tardará días o quizás semanas en llegar a casa.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.