Sáb. Dic 10th, 2022

Buscamos a familiares, amigos y cuerpos y fuerzas de seguridad una chica de Alcalá de Henares de 20 años y un madrileño de 40 años desaparecidos hace unos díassegún ha informado la asociación SOS Desaparecidos.

Buscan a una chica de Alcalá de 20 años – SOS Desaparecidos

la joven se llama Desde la mañana de este martes se desconoce el paradero de Milena Sánchez Castro, quien se desplazó desde su ciudad hasta la Puerta del Sol capitalina.. La mujer tiene 20 años, 1.50 metros de estatura, es de complexión delgada, cabello rojo con extensiones y ojos castaños claros.

Iván Rodríguez Murciano, de 40 años, es buscado por la 18. Mide 1,70, es de contextura delgada, cabello negro y gris, ojos marrones y barbilla hendida. El día que desapareció, vestía ropa oscura.

En cambio, ya ha sido encontrado y se encuentra en buen estado, según ha informado la asociación Cristina Cdf, la niña de 13 años cuyos rastros desaparecieron este lunes en la capital.

Desde SOS Desaparecidos han facilitado los números 642 650 775 y 649 952 957 para contactar en caso de avistamiento o para conocer cualquier detalle que pueda ayudar a encontrar a la persona desaparecida. Si tienes alguna pista, también puedes llamar al 061 (Guardia Civil), al 091 (Policía Nacional) o al 112 (Emergencias).

Periodista. 19 años dedicados a la comunicación corporativa y estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultor de comunicación y marketing digital y colaborador de medios… Más de Natalia Moreno

Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.