Jue. Jun 30th, 2022

Se llama Shamara Caraballo del barriotiene 14 años y ha sido denunciada como desaparecida en Alcalá de Henares.

Shamara

Shamara es una mujer joven de 1,60 metros de altura y de complexión delgada. Tiene ojos marrones y cabello largo y rubio. Hace cinco días que no se tienen noticias de Shamara, precisamente desde el pasado 6 de junio.

La Asociación SOS Desaparecidos ha publicado el aviso con la desaparición de la joven en Alcalá de Henares pidiendo la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Si alguien tiene información sobre la localización de Shamara, puede llamar a la Guardia Civil (062) o a la Asociación SOS por números de teléfono que faltan 642 650 775 o 649 952 957.

Buscan a los padres de la recién nacida abandonada en Aluche

los La Policía Nacional busca a los padres del recién nacido encontrado ayer, lunes, en una calle del madrileño barrio de Aluche.que continúa en buen estado en el hospital, según fuentes policiales.

El hallazgo se produjo a las 12:33 de este lunes en la avenida del Padre Piquer número 42, en un jardín. Tras el aviso del vecino, los sanitarios de Protección Civil Samur acudieron al lugar y estabilizaron al niño.

esto se estaba moviendo envuelto en una manta a cuadros y con restos del cordón umbilical y líquido amnióticopor lo que los baños calculan que llevaba vivo poco menos de una hora.

El bebé ya sufría signos de hipotermia, por lo que el descubrimiento rápido y la atención médica eran esenciales para evitar la muerte. Fue asistido y trasladado al hospital 12 de Octubre de Madrid en buenas condiciones. después de un examen completo.

Su tamaño, peso y signos vitales son normales. Sin embargo, Permanecerá en el hospital hasta que las autoridades decidan sobre su protección provisional..

La Policía Nacional está a cargo de las investigaciones. Los científicos ya hablaron con la mujer que encontró al bebé y con los vecinos de la zona, y realizarán más investigaciones para encontrar a la madre, ya que daría a luz el mismo día. Abandonándolo de esta manera, sería acusado de tentativa de homicidio..

eventos

Policías Nacionales fueron detenidos en la ciudad madrileña de Móstoles dos menores que engañaron a un amigo de la secundaria, haciéndole creer que se había organizado para pasar la tarde con su amigo, para robarle sus cosas.

La víctima fue a la cita, creyendo que había accedido a encontrarse con su amigo por la tarde, solo para encontrarlo el presunto amigo había facilitado la reunión con otro joven, con quien estaba en connivencia, para robarsegún indicó la Jefatura de Policía de Madrid en una nota.