Jue. Jul 18th, 2024

Foto del Ayuntamiento

  • Los alumnos del CEIP Mozart participaron en diversas iniciativas para fomentar la movilidad peatonal y aprender a utilizar de forma responsable patinetes y autobuses.
  • Noticias gráficas enviadas por el Municipio

El concejal de Medio Ambiente, Vicente Pérez, junto con otros miembros de la empresa y técnicos del área, participaron, con motivo del «Día Mundial sin Coches», en una actividad organizada en el marco de la Semana de la Movilidad, con el objetivo de fomentar la movilidad peatonal entre los escolares.

La calle Dulce María Loynaz limitó el tráfico, por lo que decenas de alumnos del CEIP Mozart pudieron realizar diversas actividades de movilidad sostenible, y aprendieron a utilizar el autobús urbano de forma responsable, y al mismo tiempo escucharon las instrucciones de la Policía Local sobre su correcto uso. de scooters, conociendo las señales de tráfico y disfrutando de una actuación de vuelo con drones.

El concejal de Medio Ambiente, Vicente Pérez, ha agradecido a las concejalías de Movilidad, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana el trabajo conjunto para celebrar todas las actividades que componen la Semana de la Movilidad, “estamos muy satisfechos con la participación, tanto hoy la del Colegio Mozart , así como las rutas previstas, que están prácticamente llenas. Animo a todos a participar.»




Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.