Dom. Jun 16th, 2024

La mujer de 53 años fue presuntamente asesinada el pasado domingo por un hombre de 25 años en un piso de la calle Batanes de Alcalá de Henares Actualmente no estaba en una relación romántica con él, pero ocasionalmente lo ayudaba y lo recibía en su casa..

Como, El VI Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid descarta de entrada que se trate de un caso de violencia de género. Ahora intentan desvelar los verdaderos móviles del crimen mediante estrangulamiento, según fuentes de la investigación.

la víctima, María del Carmen trabajaba como cocinera en un restaurante donde conoció a Alejandro, el presunto asesino.. Así nació una amistad, sin excluir puntualmente otra cosa. Le ayudó porque llevó una vida desestructurada, influenciada por el consumo de alcohol y drogas.

Y a veces dormía allí, como señalan algunos vecinos del número 1 de vía Batanes.. También habían escuchado previamente discusiones entre los dos. Pero la residencia del presunto homicida se habría establecido en otro lugar, según fuentes policiales.

Un vehículo de la Policía Nacional (Foto: Policía)

Dos horas con el cuerpo

El domingo, los vecinos escucharon gritos y golpes en el departamento donde vivía María del Carmen, en el 1er sexto alrededor de las 23 horas. Pero No fue hasta la 1 de la madrugada cuando Alejandro llamó al 091 informando que “se había peleado con una amiga” y la había matado. Por eso cuando llegaron los equipos médicos no pudieron hacer nada por su vida.

Los agentes se preguntan por qué estuvo dos horas con el cadáver antes de avisar a los servicios sanitarios Y si tardó tanto en pensar en confesarse o hablar con alguien.

No había cargos previos entre la víctima y el atacante, y ninguno tenía antecedentes penales. Se espera que el detenido comparezca hoy ante los tribunales.

Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.