Mar. Oct 4th, 2022

La Summa 112 asistió este viernes en dos personas heridas de varios golpes en la cabeza en su domicilio de Alcalá de Henares, que fueron trasladadas a los hospitales de La Paz y Ramón y Cajal tras ser encontradas inconscientes y con un traumatismo craneoencefálico severo.

Según ha informado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, los aseos trató a una mujer de 44 años y a un hombre de 50 años que fueron intubados y trasladados en estado grave a La Paz y Ramón y Cajal respectivamente.

La Policía Nacional ya investiga las causas de este hecho, que tuvo lugar sobre las 6 de la mañana en la calle Carabaña, 17 de Alcalá de Henares.

eventos

La Policía Local de Coslada detuvo anoche a un hombre que se daba a la fuga tras intentar robar con violencia un coche, según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Estaba estacionado en la carretera del Océano Pacífico en el cruce con la carretera del Puerto de Cartagena. Agentes del primer escuadrón policial que arribaron al lugar observaron a dos hombres manipulando un vehículo de alta gama.

Detectada la presencia de los agentes, los sujetos subieron al automóvil que estaba estacionado en doble fila y comenzaron a huir, aunque por ello intentaron hacer un cambio de dirección, invadiendo el carril por el que circulaban, chocando lateralmente. . contra la patrulla policial.

Posteriormente, los tres ocupantes huyeron a pie, tomando cada uno caminos diferentes. Uno de ellos, en concreto el conductor, consiguió ser interceptado por uno de los agentes, procediéndose a su detención.

El individuo incluso agredió al oficial cuando ocurrió el arresto. En el interior del vehículo se encontraron varios efectos y herramientas utilizadas para el robo del vehículo, así como varias placas de circulación.

Un coche de policía en Coslada – Fotografía Ayto Coslada

Tras varias comprobaciones resulta que el vehículo en el que tomaron el vuelo estaba catalogado como robado y tenía placas falsas. Los agentes comprobaron además que el conductor no contaba con carnet de conducir. Los otros dos individuos lograron escapar sin ser interceptados por los agentes en acción.

El hombre de 41 años desaparecido este miércoles en Arganda del Rey ha sido localizado, según ha informado el concejal de la ciudad, Guillermo Hita, en un comunicado.

Se trata de Rubén García García, de 1,70 metros de altura, 80 kilos, cabello castaño y ojos marrones, según informa la asociación en sus redes sociales.

Guillermo Hita había publicado la desaparición en sus redes sociales y había pedido colaboración para poder ubicar dónde estaba.

Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.