Mié. Feb 8th, 2023

Los agentes de la Policía Nacional han encontrado un domicilio en Madrid El cuerpo sin vida de Milena Sánchez Castro, la veinteañera de Alcalá desapareció hace unos días, y que habría sido asesinado, según fuentes policiales.

Milena, una joven alcalaína de 20 años, asesinada – SOS Desaparecidos

El pasado martes la joven española de origen cubano, Se mudó de su ciudad al centro de la capital, de la que se han perdido rastros. tu pareja sentimental Denunció su desaparición al día siguiente en la Comisaría de la Policía Nacional de Alcalá.

Desde entonces, amigos, familiares y agentes del orden han estado buscando a la joven, que mide metro y medio de estatura, es de complexión delgada, cabello rojo con extensiones y ojos castaños claros.

Al mismo tiempo, la policía estaba al tanto de la Suicidio por ahorcamiento de un hombre en su piso de la calle Fran Luis de León número 7, en el madrileño distrito de arganzuela. Tenía 53 años y no tenía antecedentes penales.

Pero durante la investigación, los agentes establecieron que la mujer desaparecida pudo haberse quedado con este hombre el día que le perdió el rastro en Tirso de Molina y luego ambos se dirigieron a ese piso de Arganzuela para tener sexo a cambio de dinero, ya que la joven mujer «trabajaba puntualmente como escolta», según fuentes policiales.

Para estos agentes regresó a la casa del difunto y, después de una cuidadosa revisión, encontraron una puerta con candado. Cuando lo abres, Descubrieron el cuerpo de Milena, que tenía múltiples golpes en todo el cuerpo. Todo apunta a que el cliente la mató y luego se quitó la vida.

Al lugar del hallazgo del cuerpo acudieron agentes del VI Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada Provincial de Policía Científica para realizar una inspección ocular y determinar las causas concretas del presunto homicidio.

Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.