Agentes de la Policía Nacional desmantelaron un punto negro de venta de estupefacientes en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares, que incluía un laboratorio un laboratorio para la fabricación de TUSI (cocaína rosa) y arrestaron un total de seis personas acusadas de un delito contra la salud pública.
En la operación, Se incautaron un total de 50 kilos de hachís, casi 140 gramos de cocaína, 400 gramos de marihuana, 27 pastillas de éxtasis y más de 1.700 euros en efectivosegún ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.
La investigación comenzó cuando los agentes se enteraron de que estas sustancias podían suministrarse desde una dirección local a otros vendedores que operaban en la misma zona. Investigaciones avanzadas, durante el mes de junio, Tres personas han sido detenidas.
Estas personas han venido a esta casa a abastecerse de varios tipos de estupefacientes para luego venderlos.. Posteriormente se procedió al allanamiento y allanamiento de la vivienda, indicaron las mismas fuentes.
laboratorio interior
Dentro de la casa, los oficiales descubrieron un laboratorio para la fabricación de TUSI (cocaína rosa), Otras tres personas fueron detenidas, lo que provocó el desmantelamiento de un punto de distribución y producción de droga.
Finalmente, El operativo se saldó con la detención de seis personas y el decomiso de varios delitos de drogas. Los internos están imputados por un delito contra la salud pública, por lo que tras su detención acudieron a los tribunales.
Aquí va lafuente para saber más.