Mar. Abr 23rd, 2024

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha tomado medidas un dispositivo de vigilancia especial y comprobar más tarde vandalismo en los campos deportivos de Espartalesdonde un sistema de cámara

En los últimos días, estas infraestructuras, ubicadas en la Avenida Gustavo Adolfo Béquer, Aparecieron con varios desperfectos en la empresa, pintados en las bancas y en el Baby Sport y la fuente golpeada y sin funcionar.

El teniente de alcalde y concejal de seguridad ciudadana, Alberto Blázquez, Condenó este tipo de vandalismo que “ataca espacios públicos e infraestructuras necesarias en los barrios”, inaugurado hace poco más de cuatro años.

El hilo detalló que estos campos deportivos al aire libre y de uso libre tendrán pronto con cámaras de video vigilancia para garantizar un correcto almacenamiento y evitar situaciones indeseables en la zona.

Pintado en las instalaciones deportivas de Los Espartales.

«Medidas necesarias.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares tomará las «medidas necesarias para que este tipo de práctica nunca volverá a suceder y realizará actuaciones para mejorar el espacio vandalizado”, según fuentes municipales.

Asimismo, el Consistorio Complutense ha solicitado la colaboracion vecinal de forma que ante cualquier sospecha de posibles actos desleales llamar al 092, para que la Policía Local se desplace por la zona lo antes posible.

Espartales cuenta con un complejo deportivo propio donde el equipo de gobierno aprobó el pasado mes de mayo la instalación de placas fotovoltaicas para autoconsumo de 40 kw. Se trata de una nueva inversión destinada a fomentar el uso de energías renovables y la reducción de emisiones de carbono a la atmósfera, ccon un presupuesto de 49.959,06 euros (IVA incluido).

Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.