Sáb. Jul 20th, 2024

Las niñas de 13 años y otra de 14 que desaparecieron ayer jueves tras salir juntas del aula de una institución de Alcalá de Henares fueron encontradas en buen estado, informó a Europa Press un portavoz de la asociación SOS Desaparecidos.

Aparentemente, los adolescentes son amigos y se cree que pueden haber planeado unas vacaciones juntos. Habrían sido vistos por Vallecas y ahora están en una comisaría a la espera de ser reencontrados con las familias, que desconocen dónde pudieron pasar la noche.

28-01-2022 Las dos alcalaínas que se dieron a la fuga tras salir de un centro de Alcalá de Henares se encuentran en buen estado.

En cambio, mantienen la alerta de búsqueda de otra menor madrileña, María Isabel Gutiérrez Vidal, una adolescente de Getafe de 17 años, cuyo paradero se desconoce desde el 9. La joven es delgada físicamente, pesa 44 kilos y tiene un altura de 1,30 metros.

Si tiene alguna pista o avistamiento de desaparecidos, puede dirigirse a los teléfonos 112 (Emergencias), 061 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o a los teléfonos autorizados por la Asociación para la Búsqueda de Desaparecidos (642 650 775 y 649 952 957).

El periodista. 19 años dedicados a la comunicación corporativa y estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de comunicación y marketing digital y colaboradora de medios… Más de Natalia Moreno