Mié. Feb 1st, 2023

La joven Milena Sánchez, de 20 años, encontró murió en el apartamento de un hombre que supuestamente se suicidó después de matarla murió de asfixia y heridas, según el informe preliminar de la autopsia practicada ayer lunes.

Milena, una joven alcalaína de 20 años, asesinada – SOS Desaparecidos

Así lo indicó este martes, preguntado por este casola delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González. Hoy se realizará un examen forense más completo del cuerpo de la joven Milena SC.

“Esto es feminicidio. Ella era una prostituta que tenía una aventura con un cliente. Unos días después, la pareja denunció su desaparición. y se estaba realizando una labor de la Policía Nacional y desde los primeros días del allanamiento la situación generó cierta preocupación. El trabajo de los agentes fue, como siempre, extraordinario. Pusieron las piezas juntas y resolvieron el caso”, dijo.

El representante del Gobierno en Madrid envió sus condolencias y todo su cariño a la familia y amigos de la mujer asesinada. «Hechos como estos nos deben hacer reaccionar contra la trata y que de una vez por todas haya una ley contra la prostitución«, el esta estresado.

intervención policial

El pasado martes Milena, una española de origen cubano de 20 años, se trasladó desde la ciudad donde vivía, Alcalá de Henares, al centro de la capital, donde le perdió el rastro. Su pareja sentimental denunció su desaparición al día siguiente en la comisaría de la Policía Estatal Complutense.

Al mismo tiempo, la policía tenía constancia del suicidio de un hombre por ahorcamiento en su piso del número 7 de la calle Fran Luis de León, en el madrileño barrio de Arganzuela. Su nombre era Alfonso F., tenía 53 años y no tenía antecedentes penales.

Pero durante la investigación, los agentes establecieron que la mujer desaparecida pudo haberse quedado con este hombre el día que le perdió el rastro en Tirso de Molina y luego ambos fueron a ese piso de Arganzuela a tener sexo a cambio de dinero, ya que ella trabajaba puntualmente como ‘escolta’.

Luego, los oficiales regresaron a la casa del occiso y, después de una inspección minuciosa, encontraron una puerta cerrada con candado. Cuando la abrieron, descubrieron el cadáver de Milena tendido boca abajo sobre la cama. Tenía múltiples golpes en todo el cuerpo. Todo apunta a que el cliente la mató y luego se quitó la vida el mismo día, dijeron fuentes policiales.

minuto de silencio

Por ello, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, municipio de residencia de Milena, convocado a las puertas del Consistorio, un minuto de silencio a las 14:00 horas de este martes 29 de noviembre.

Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.