Mar. Feb 27th, 2024

A Un hombre de 41 años ha muerto esta mañana en Alcalá de Henares a causa de un fuerte traumatismo craneoencefálico provocado por un atentado a la puerta de una discotecasegún informan fuentes de Emergenze 112 Comunidad de Madrid.

R) Sí, Sobre las 6 de la mañana recibieron una llamada avisando de un atentado que se estaba produciendo en el número 13 de la Avenida Juan Carlos I. de la ciudad complutense.

En la zona fueron trasladados efectivos de la Policía Local, así como Summa-112, que encontraron al occiso en paro cardíaco y tras aplicar técnicas de reanimación durante 30 minutos solo pudieron confirmar su muerte.

también atendió a otro hombre de 47 años que resultó con heridas leves y finalmente fue trasladado al hospital Príncipe de Asturias de la ciudad. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación.

Salvan el cuerpo de un hombre de 30 años de Manzanares

Además, los bomberos del Ayuntamiento de Madrid salvaron este sábado el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años del cauce del río Manzanares.

Según explicó Emergencias Madrid, el cuerpo estaba bajo el puente de Toledo y tras recuperarlo solo pudieron confirmar su muerte.

Publicidad

Para acceder al canal y recuperar al difunto, los bomberos utilizaron una escalera. También se trasladó a la zona un dispositivo Samur-Protección Civil, mientras que la Policía Nacional se hizo cargo de las investigaciones.

en Pinto

Asimismo, un hombre de 62 años ha fallecido este viernes mientras manipulaba una prensa mecánica en un polígono industrial de Pinto, en un nuevo accidente laboral, ha informado un portavoz del 112 de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

El hecho se produjo poco después de las 16:00 horas de este viernes en el polígono industrial de Las Arenas, en una empresa de componentes de automoción ubicada en la vía Ronda, en la ciudad sureña. El trabajador fue golpeado en el tórax por una pieza que salió a presión ya gran velocidad mientras manejaba una prensa mecánica, por lo que sufrió un traumatismo torácico severo.

Al lugar acudieron inicialmente los exponentes de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias de Protección Civil PIMER-Protección Civil del Municipio de Pinto, que iniciaron maniobras básicas de reanimación cardiopulmonar.

Minutos después llegaron los paramédicos del Summa 112, continuando con las maniobras avanzadas. Sin embargo, no pudieron revertir el paro cardíaco y confirmaron la muerte, dejando el cuerpo a disposición del juez. La Guardia Civil investiga lo sucedido.

No es la única lesión laboral registrada este viernes en la región. En la capital, un hombre de 49 años resultó gravemente herido esta mañana al caerle encima una losa de encofrado de unos 400 kilos mientras trabajaba en una obra de construcción en el barrio de Hortaleza.