Sáb. Jun 15th, 2024

El resumen largo del contenido en la etiqueta

es el siguiente:

El alcalde de Torrejón, Alejandro Navarro Prieto, recibió el reconocimiento que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares entregó a la Policía Local de Torrejón de Ardoz por su colaboración en las Ferias Complutenses 2023. El reconocimiento fue entregado por la alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, al concejal municipal de Torrejón y comisario de la Policía Local de Torrejón, Luis Antonio Moreno. Este reconocimiento se realizó en el marco del Día de la Policía Local de Alcalá, que se celebra tradicionalmente en la ciudad complutense durante la Fiesta de la Virgen del Val, patrona de la ciudad y de la policía.

La entrega del reconocimiento tuvo lugar en la sede de la Policía Local de Alcalá de Henares, donde el Ayuntamiento Complutense quiso reconocer la labor realizada por la Policía Local de Torrejón de Ardoz al prestar su apoyo al dispositivo de seguridad de las Ferias de Alcalá. El alcalde de Alcalá destacó que gracias al refuerzo de la policía y a la colaboración de los efectivos de Torrejón, se logró una notable reducción de incidentes y disturbios a pesar de la masiva participación registrada en las ferias.

En el contenido también se incluye una imagen de agentes de la Policía Local de Alcalá y Torrejón patrullando juntos en el Recinto Ferial, así como algunos elementos de publicidad y etiquetas relacionadas con el contenido del artículo.

La fecha de publicación del artículo es el 4 de octubre de 2023, y se destaca el título «Alcalá reconoce la colaboración de la Policía de Torrejón en las Ferias».

El alcalde de la Complutense premió al concejal de Torrejón por la colaboración de la Policía Local de Torrejón en pasadas ferias

El alcalde de Torrejón, Alejandro Navarro Prieto, recogió el reconocimiento que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares entregó a la Policía Local de Torrejón de Ardoz por la colaboración en las Ferias Comlutenses 2023.

El alcalde de Alcalá de Henares, Judith Piquet Hizo entrega del honor al concejal municipal de Torrejón y comisario de la Policía Local de Torrejón, Luis Antonio Moreno, con motivo del Día de la Policía Local de Alcalá, que tradicionalmente se celebra en la ciudad complutense con motivo de la Fiesta de la Virgen del Val, patrona de la ciudad y de la policía.


Agentes de la Policía Local de Alcalá y Torrejón patrullan juntos el Recinto Ferial.


El hecho tuvo lugar en la sede de la Policía Local de Alcalá de Henares donde se encuentra el Ayuntamiento Comlutense quiso reconocer la labor realizada por la Policía Local de Torrejón de Ardoz, prestando su apoyo al dispositivo de seguridad de Ferias de Alcalá.

El alcalde de Alcalá ha subrayado que esto ha sido gracias al refuerzo de la policía y a la colaboración de los efectivos de la cercana ciudad de Ferias supuso «una notable reducción de incidentes y disturbios»a pesar de la masiva participación registrada.








Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.