Sáb. Jun 15th, 2024
Cinco personas atendidas en el incendio de una vivienda en Alcalá de Henares

Un incendio ocurrido en una casa ubicada en la calle Ramón María del Valle Inclán número 15 de Alcalá de Henares dejó un total de cinco personas afectadas. El incidente tuvo lugar en la planta baja de un edificio y fue reportado a las 2:00 de la madrugada al servicio de emergencias 112.

De las cinco personas atendidas, tres de ellas pertenecen a una misma familia y tuvieron que ser trasladadas al hospital debido a una intoxicación leve por inhalación de humo. Los otros dos afectados son vecinos del edificio, quienes fueron dados de alta en el lugar.

Los miembros de la familia hospitalizados son un hombre de 65 años, identificado como el padre, quien fue trasladado al hospital La Paz debido a quemaduras faciales leves e intoxicación leve por humo. Por otro lado, una mujer de 54 años y un joven de 28, madre e hijo respectivamente, fueron llevados al hospital Príncipe de Asturias también por una intoxicación leve.

Cuando los bomberos llegaron al lugar, se encontraron con un incendio de gran magnitud que había generado una gran cantidad de humo en la escalera del edificio. Por esta razón, fue necesario mantener a los vecinos confinados en los pisos superiores hasta que el incendio fuera controlado y el edificio ventilado. Las autoridades locales y nacionales están llevando a cabo una investigación para determinar las causas del incidente.

Este suceso ha generado preocupación en la comunidad, y se espera que las autoridades esclarezcan las circunstancias que llevaron al incendio.

Tres miembros de una misma familia fueron trasladados al hospital en estado grave.

Cinco personas han sido atendidas esta mañana en el incendio de una casa. situado en la planta baja de un edificio situado en la calle Ramón María del Valle Inclán número 15 de Alcalá de Henares. 112 recibió el informe sobre las dos menos cuarto de la madrugada.

tres de ellos son miembros de una misma familia que tuvieron que ser trasladados al hospital con intoxicación leve por inhalación de humo, y los otros dos son vecinos del edificio que fueron dados de alta en el acto, informó el 112 de la Comunidad de Madrid.

Las personas hospitalizadas son un hombre de 65 años, el padre, quien fue trasladado a La Paz con quemaduras faciales leves e intoxicación leve por humo; una mujer de 54 años y un joven de 28, madre e hijo, fueron trasladados al hospital Príncipe de Asturias por una intoxicación leve.

Al llegar, los bomberos encontraron un gran incendio que había llenado de humo la escalera y Tuvieron que confinar a los vecinos en los pisos superiores hasta que hayan apagado el incendio y ventilado el edificio. La Policía Nacional y Local están investigando el incidente.






Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.