Jue. Jun 13th, 2024

El resumen largo del artículo se centra en un incendio que tuvo lugar en una vivienda en la Avenida Reyes Católicos número 40. Varios vecinos llamaron a las autoridades al ver humo saliendo de la terraza y ventana del último piso del edificio. Los bomberos acudieron rápidamente y lograron apagar el fuego en pocos minutos.

En cuanto a las personas afectadas, tres de ellos fueron atendidos por los sanitarios del Summa. Dos hombres de 34 y 40 años y una mujer de 34 años sufrieron ataques de ansiedad, mientras que uno de ellos también tuvo una leve intoxicación por humo. Todos fueron dados de alta en el lugar. Además, un perro que se encontraba en la zona afectada también fue atendido por un veterinario debido a la inhalación de humo.

La Policía Local reguló el tráfico en la zona para facilitar la labor de los equipos de emergencia. También estuvieron presentes agentes de la Policía Estatal, Cruz Roja y Protección Civil con ambulancias. El artículo destaca que la información fue compartida en las redes sociales del Cuerpo Local.

En resumen, el incendio en la vivienda de Reyes Católicos número 40 movilizó a los bomberos, sanitarios y diferentes cuerpos de seguridad y emergencia. Afortunadamente, no hubo heridos graves y el fuego fue controlado rápidamente.

  • >Los Agentes de la Policía Local han regulado el tráfico en la zona para facilitar la labor de los equipos de emergencia

Varios vecinos llamaron este sábado a las 12.45 horas porque vieron salir humo de la terraza y de la ventana del último piso del número 40 de dicha avenida. Varios bomberos municipales acudieron al lugar y apagaron el incendio en pocos minutos.

Por su parte, los sanitarios del Summa atendieron a tres personas, dos hombres de 34 y 40 años y una mujer de 34 años. Uno de ellos sufrió una intoxicación leve por humo y fue dado de alta en el acto, al igual que los otros dos, que sufrieron ataques de ansiedad.

Un perro que se encontraba en la zona afectada por el incendio y que reportó inhalación de humo también fue atendido por un veterinario.

Agentes de la Policía Local han regulado el tráfico en la zona para facilitar la labor de los equipos de emergencia. En la zona también operaron agentes de la Policía Estatal y miembros de Cruz Roja y Protección Civil con ambulancias, informó el Cuerpo Local en sus redes sociales.




Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.