Mar. Oct 4th, 2022

Arrancan las Ferias de Alcalá 2022 bajo el lema de la ilusión

Alcalá de Henares, 20 de agosto de 2022. El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, acompañado del teniente de alcalde, Miguel Ángel Lezcano, y de la teniente de alcalde y concejala de Cultura, Turismo y Fiestas, María Aranguren, ha declarado esta tarde, minutos antes del inicio de los actos oficiales de las ferias que “Será una fiesta para vivir. Hay actividades para cada tipo de persona, para cada edad… Son fiestas llenas de música, teatro o actividades para niños. Además, hemos reforzado los dispositivos de seguridad para prevenir accidentes. Hay que divertirse y como alcaldesa quiero apelar al sentido común y desear buenas Ferias a todos pero en nombre del conocimiento y el respeto”.

El teniente de alcalde ha destacado que tenemos ante nosotros “una gran oportunidad para disfrutar al máximo de la belleza de nuestra ciudad mientras los vecinos disfrutan, todos tenemos muchas ganas de celebrar y que todo salga bien”.

Para concluir, Aranguren ha querido dar las gracias”la complicidad y el trabajo de peñas, policía local, protección civil«Y pidió a los hombres y mujeres de Alcalá»que se diviertan y que haya una buena convivencia durante las Ferias”.

Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.