Vie. Dic 2nd, 2022

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa que, con motivo de la Fiesta de Todos los Santos y el previsible aumento de visitas al Cementerio Jardín de Alcalá, el Consorcio Regional de Transportes ha informado que se ampliarán los horarios de la línea 7, a modo de refuerzo para las necesidades del cementerio, los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, y con horario continuado de 9:15 a 20:30 horas.

Además, el horario de apertura del Cementerio Municipal se ampliará de 7:00 a 19:00 el 1 de noviembre.

Con el objetivo de regular la afluencia de público, el Departamento de Seguridad ha previsto aumentar la presencia de Policía Local y Protección Civil en ambos cementerios.

Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.