Vie. Dic 2nd, 2022

Debido a la mejora de la movilidad gracias a la renovación del asfalto en el término municipal de Alcalá de Henares, se realizarán cortes que afectarán a la normal circulación de vehículos urbanos/interurbanos y autobuses.

Posteriormente, se procede al detalle de los cortes y rutas alternativas.

Avd. Juan de Austria

Mejora de la movilidad y accesibilidad en la Avd. De Juan de Austria.

Duración y estado del corte: del 2 de noviembre al 15 de noviembre.

La actuación se desarrollará en dos fases. Durante la primera fase, habrá limitación de circulación en el carril de circulación y prohibición de estacionamiento de vehículos estacionados, en la Avd. De Juan de Austria, en dirección a la Plaza de Antonio Rodríguez de Hita.

Durante los trabajos de asfaltado, sentido Gta. por Antonio Rodríguez de Hita, la Avd. Juan de Austria hacia Marqués Alonso Martínez permanecerá abierta al tráfico.

La segunda fase de las obras de asfaltado continuará con la limitación de la calzada y la prohibición de estacionamiento de vehículos estacionados, desde la Avd. De Juan de Austria hacia la vía Marqués Alonso Martínez.

Durante las obras de asfaltado en sentido Calle Marqués de Alonso Martínez, la Avd. Juan de Austria en sentido Gta de Antonio Rodríguez de Hita permanecerá abierta al tráfico.

Las siguientes intersecciones no se verán afectadas por el tráfico

  • gta Avd Juan de Austria con vía Diego de Urbina y vía Miguel de Moncada.
  • Intersección de vía Juan de Austria con vía Felipe II y vía Andrea Doria.

Rutas alternativas

Se recomienda utilizar las siguientes rutas alternativas cuando se trabaje en asfalto en la Avd. De Juan de Austria.

  • Sense Gta de Antonio Rodríguez de Hita.

Recomendamos utilizar la Avd. De Lope de Figueroa del Gta. de la Plaza de la Juventud dirección Gta. de Antonio Rodríguez de Hita.

  • Significado de Calle Marques de Alonso Martinez.

Recomendamos utilizar la Avd. De Lope de Figueroa del Gta. de Antonio Rodríguez de Hita dirigido por Gta de la Juventud.

Transporte público

Durante las obras de asfaltado se verán afectadas las líneas 5 y 8 de los autobuses urbanos, en su paso por la Avd. De Lope de Figueroa.

No obstante, se pondrá a disposición de los usuarios la información sobre el nuevo itinerario y las paradas recomendadas en los lugares afectados.

Por parte de la Policía Local, se ruega a los vecinos y visitantes que utilicen los desvíos alternativos cuando circulen con sus propios vehículos, respetando la señalización existente y extremando la precaución.



Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.