Mié. Feb 1st, 2023

Foto cedida por la organización a ALCALÁ HOY

  • La delegación del Gobierno en Madrid ha desplegado 80 policías nacionales.
  • Crónica gráfica enviada por la organización

El Pabellón, tal y como definió su promotor, el empresario Omar Muñoz, fue todo un éxito en materia de seguridad y entretenimiento, alcanzando un aforo máximo de 4.275 participantes, el máximo autorizado por la Comunidad de Madrid.

“La fiesta más grande de la historia de Alcalá de Henares”, como rezaba su propuesta comercial, se convirtió efectivamente en una noche llena de diversión y sin incidentes en la que se unieron algunos de los Djs más importantes del panorama nacional como Félix Olivares o Juanjo García. de Djs residentes de la discoteca “Malamente” de Alcalá para ofrecer seis horas de buena música y entretenimiento a los miles de jóvenes que han elegido el pabellón Ruiz de Velasco para recibir el 2023.

Un equipo de seguridad de más de 50 personas, 75 camareros, oficina, gogós y guardarropa de 500m2 completaron la producción y ejecución de seguridad del que sin duda fue uno de los mejores carteles de Nochevieja de la Comunidad de Madrid.

Las medidas de seguridad privada en el interior del recinto se completaron con el siempre excelente trabajo de los agentes de la Policía Estatal y de la Policía Local que, antes y durante el acto, se apostaron en los accesos y alrededores del Pabellón.

[ habrá ampliación ]




Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.