Jue. Jun 13th, 2024

Los agentes intervinieron un total de 50 kilos de hachís, casi 140 gramos de cocaína, 400 gramos de marihuana, 27 pastillas de éxtasis

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto negro de venta de estupefacientes en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares. fueron arrestados un total de seis personas acusadas de un delito contra la salud pública.

Al final de la búsqueda, la incautación de un total de 50 kilos de hachís, casi 140 gramos de cocaína, 400 gramos de marihuana, 27 pastillas de éxtasis y más de 1.700 euros en efectivo, informó este miércoles la Policía Estatal.


Imágenes: Policía del Estado.


La investigación se inició tras conocerse que estas sustancias podrían ser suministradas desde este domicilio a otros vendedores que operan en la misma zona. Investigaciones avanzadas, durante el mes de junio, Tres personas han sido detenidas.

Estas personas han venido a esta casa a abastecerse de varios tipos de estupefacientes para luego venderlos. Posteriormente se procedió al allanamiento y allanamiento de la vivienda, indicaron las mismas fuentes.



Dentro de la casa, los oficiales descubrieron un laboratorio para la fabricación de TUSI (cocaína rosa), Otras tres personas fueron detenidas, lo que provocó el desmantelamiento de un punto de distribución y producción de droga.

Finalmente, la operación terminó con Seis personas detenidas y varios hurtos de droga incautados. Los internos están imputados por un delito contra la salud pública, por lo que tras su detención acudieron a los tribunales.





Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.