Jue. Abr 18th, 2024
Detenido dos veces en Alcalá de Henares por intentar robar en la misma farmacia 

La intervención de la policía en Alcalá de Henares evitó la ejecución de dos robos en una farmacia. En la primera ocasión, dos individuos fueron detenidos después de intentar entrar a la fábrica rompiendo una ventana con una piedra. Los agentes llegaron rápidamente al lugar y lograron impedir el robo. Estos hechos ocurrieron en la madrugada del 14 de enero, cuando los nombres de turno recibieron una llamada del CIMACC 091 alertando sobre la situación.

Cuando los agentes llegaron a la farmacia, vieron a dos sospechosos frente a la puerta del establecimiento. Al percatarse de la presencia policial, los individuos huyeron rápidamente. Después de una breve persecución, los agentes lograron alcanzarlos y procedieron a su detención por un presunto delito de robo con uso de la fuerza.

Al día siguiente, uno de los detenidos fue liberado y regresó a la misma farmacia aprovechando que el escaparate aún no había sido reparado. Sin embargo, la intervención de la policía evitó que pudiera cometer otro robo, aunque logró escapar. Finalmente, los agentes lograron identificarlo y detenerlo el 16 de enero, acusándolo de otro delito de robo con uso de la fuerza. El individuo fue puesto nuevamente a disposición judicial.

En resumen, gracias a la rápida actuación de la policía, se impidió la ejecución de dos robos en una farmacia de Alcalá de Henares. Los primeros detenidos intentaron entrar a la fábrica rompiendo una ventana, pero fueron arrestados por los agentes. Uno de los detenidos volvió al lugar al día siguiente, pero nuevamente la policía evitó que pudiera cometer otro robo. Finalmente, este individuo fue identificado y detenido por un segundo delito de robo con uso de la fuerza.

La intervención de la policía impidió la ejecución de ambos robos.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en dos ocasiones a un individuo que intentaba robar en la misma farmacia de Alcalá de Henares. La primera vez estaba con otra persona y ambos fueron detenidos tras la llegada de la policía al lugar.

Los detenidos intentaron entrar en la fábrica rompiendo el cristal de la ventana con una piedra grande. Los agentes acudieron rápidamente al local impidiendo que se produjera el robo.

Los hechos que conocemos hoy ocurrieron. la madrugada del pasado 14 de enero, cuando los nombres de turno recibieron una llamada del CIMACC 091, informando que dos sujetos intentaban romper el vidrio de una farmacia.

Una vez en el lugar, los agentes se percataron de dos sujetos frente a la puerta del establecimiento quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga rápidamente. Después de una breve persecución lograron alcanzarlos, procediéndose a su detención por un presunto delito de robo con uso de la fuerza.

Al día siguiente, tras ser liberado, y aprovechando que el escaparate aún no había sido reparado, Uno de los detenidos regresó a la misma farmacia. para intentar cometer otro robo, informó este jueves la Comisaría de Policía Nacional de Alcalá.

También en este caso la intervención de la policía evitó que esto sucediera, pero logró escapar. Finalmente, los agentes lograron identificarlo y detenerlo el 16 de enero, como presunto autor de otro delito de robo con uso de la fuerza, volviendo a la disposición judicial.





Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.