Mié. Feb 8th, 2023
Detenido por quemar varios contenedores en Alcalá de Henares 

Tras obtener la prueba de los hechos, los agentes montaron un discreto dispositivo de vigilancia

Los agentes de la Policía Local de Alcalá de Henares detuvieron a un presunto pirómano por quemar varios contenedores de basura en la ciudad.

El arresto fue posible. gracias a la colaboración de los ciudadanos tras denuncias vecinales alertando de incendios de contenedores.

Luego, los agentes lanzaron un dispositivo de vigilancia discreto lo que, junto con las cámaras de videovigilancia instaladas en el municipio, permitió su detención.

El detenido estuvo retenido hasta seis encendedores, un cortador de cajas y una botella de gas altamente inflamable, según publica la Policía Local en su cuenta de Twitter.








Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.