Mié. Feb 8th, 2023

  • Además, en uno de los locales se recuperaron tanto objetos sustraídos como billetes de lotería.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas como presuntos autores de seis robos con violencia y tres robos con fuerza en establecimientos comerciales de la ciudad madrileña de Alcalá de Henares. Además, en uno de los locales se recuperaron objetos sustraídos y billetes de lotería.


Trae un cuchillo grande

La investigación se inició a principios de noviembre pasado cuando los agentes tuvieron conocimiento de robos violentos con el mismo modus operandi en gasolineras, salas de juego y farmacias del país. Mientras uno de los detenidos ingresaba al establecimiento armado con un cuchillo de grandes dimensiones, otro hombre realizaba labores de vigilancia. El tercer perpetrador permaneció en un vehículo para facilitar la fuga.

Continuando con la investigación, los agentes identificaron y detuvieron a tres hombres como presuntos autores de nueve hechos delictivos, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.