Jue. Abr 18th, 2024

Con motivo de la tradicional Desfile de Reyes 2022, que tendrá lugar el 5 de enero, la Unidad de Policía de Tránsito local ha preparado un Dispositivo Especial de Movilidad y Accesibilidad, en colaboración con Protección Civil, que establece las medidas necesarias para regular la circulación de vehículos y peatones para facilitar el desarrollo regular de la Desfile de los Reyes Magos, que facilita la movilidad, accesibilidad y seguridad vial.

El desfile comenzará a las 18:30 desde Avd. Del Val (Ciudad de los Deportes) – Glorieta de la Juventud – Ronda del Henares – Gta. de Beleña- Ronda Fiscal- Gta. Abogados legales – Ronda Fiscal – Gta. de Manuel Azaña- Ronda Fiscal- Gta. de Ronda Fiscal con Calle Río Arlanza y Calle San Vidal (Final)

Miércoles 5 de enero de 2022.

– Desalojo de vehículos de la ruta de paseo: 08:00 am

– Restricción del tráfico rodado en la ruta del desfile a partir de las 16.30 horas.

-Salida Cabalgata Av. Del Val: 18:30 horas

Durante el transcurso del desfile, puede haber retrasos en sus recorridos por las calles vecinas afectadas por el itinerario del desfile de los Reyes. Acceda al mismo en el momento del desfile.

Transporte público

El transporte público urbano circulará por rutas alternativas a la ruta del desfile. La información sobre el estado de las nuevas paradas y el recorrido de las líneas de bus se encontrará en los paneles informativos ubicados en las paradas de bus.
Desde la Policía Local de Alcalá de Henares, les agradecemos de antemano su colaboración para que el desfile de los Reyes 2022 se desarrolle con normalidad, así que respete la señalización y las normas establecidas.

Lamentamos las molestias y agradecemos su comprensión y cooperación.

PRESS_NOTE_POLICE DISPOSITIVO CABALGATA DE REYES 2022