CONSULTA TU DISPOSITIVO AQUÍ
La Unidad de Tráfico de la Policía Local de Alcalá de Henares, junto con Protección Civil y la organización de la prueba, han elaborado un Plan de movilidad y accesibilidad para ello, donde se establezcan las medidas necesarias para regular la circulación de vehículos y peatones, con el fin de promover la seguridad vial y su buen desarrollo.
El recorrido de la séptima edición de los 10 km de Alcalá de Henares, se desarrolla por un recorrido homologado que afectará a gran parte de la ciudad. Debido a su extensión, los agentes municipales se ubicarán a lo largo de todo el recorrido, con el fin de facilitar el desarrollo de la prueba y la movilidad del tráfico urbano.
El dispositivo de tráfico especial iniciará el 8:00 de la mañana., Domingo 23 de octubre y permanecerá vigente hasta 12:00 pm. aproximadamente el mismo día en que está prevista la finalización de la prueba. A partir de ese momento se restablecerán los movimientos circulatorios.
La Policía Local pide la máxima colaboración por los pilotos, así como por los vecinos de las pedanías donde se desarrollará la carrera, aconsejándoles que sigan en todo momento las indicaciones de los agentes encargados de regular y desviar el tráfico, quienes les indicarán los itinerarios a seguir en su día a día. viaje.
Aquí va lafuente para saber más.