Dom. Jun 16th, 2024

Con motivo de la celebración de la Carrera de San Silvestre Alcalaína, que tendrá lugar el viernes 31 de diciembre de 2021 a las 11:30 horas, y que afectará a la movilidad en diferentes calles de la ciudad, la Policía Local de

Alcalá de Henares, a través de su unidad de tráfico, ha desarrollado para ella un dispositivo especial de movilidad y accesibilidad, que establece las medidas necesarias para regular la circulación de vehículos y peatones para promover la seguridad vial en la ciudad. ciudad y el buen desarrollo de la prueba.

El hipódromo San Silvestre Alcalaína implicará restricciones de tráfico y estacionamiento a lo largo de todo el recorrido, principalmente en el Distrito Central y Distrito V, con el fin de promover la seguridad de la carrera.

Asimismo, conductores y vecinos deben tener en cuenta que la proximidad de las carreteras por las que pasa la prueba también se verá afectada por cortes de tráfico.

Via del San Silvestro

Salida: C / Mayor esq. C / Nueva – C / Libreros-Avd. de Guadalajara- C / Diego de Urbina- C / Gil de Albornoz-C / Cº de la Esgaravita- C / Cº de los santos[1]C / Varsovia-C / Cº Afligidos-C / Ávila- C / Burgos-C / Cuenca- Avd. Del Val, (polideportivo lateral del valle) –Plza. de la Juventud -Ronda del henares – Feria -Gta. de Beleña- Pº de Aguadores -Gta. aguadores –C / Colegios – C / Santa Úrsula-C / Escritorios-Plza. Santos Niños- C / Cardenal Cisneros – C / Cardenal Sandoval y Rojas -Plza. Palacio- C / Santiago-C / Nueva-C / Mayor -Plza. de Cervantes- C / Pedro Gumiel- Plza. San Diego – bien.

Horarios a tener en cuenta el viernes 31 de diciembre de 2021

A las 05:00, no hay estacionamiento en las vías involucradas en el recorrido.

A las 11:30, inicio de la prueba.

Fin de la prueba, que según la organización será sobre las 13:00 horas.

Medidas especiales de estacionamiento y circulación durante la carrera

Los preparativos para la prueba comenzarán el viernes 31 de diciembre. A partir de las 05:00 horas, se iniciará el plan de desbroce de vehículos en las carreteras transitadas por San Silvestre, por lo que te aconsejamos que evites aparcar tus vehículos en las carreteras involucradas en la carrera a partir de las 17:00 y 13:00 horas en adelante del viernes 31 de diciembre de 2021.

La celebración de este evento deportivo provocará restricciones de tráfico en la ruta al menos una hora antes de la salida. Por todo ello, es recomendable evitar el tráfico el próximo viernes 31 de diciembre a partir de las 11:00.

Transporte público

El transporte público urbano se ejecutará en rutas alternativas a la ruta de prueba. La información sobre el estado de las nuevas paradas y sobre el recorrido de las líneas de autobús estará disponible en los paneles informativos colocados en las paradas.