Mié. Feb 8th, 2023

Con motivo de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos 2023, que tendrá lugar el próximo jueves 5 de enerola unidad de tráfico de la policía local, ha dispuesto una Dispositivo especial para movilidad y accesibilidaden colaboración con Protección Civil, que establece las medidas necesarias para regular la circulación de vehículos y peatones para favorecer el correcto desarrollo de la Cabalgata de los Reyes Magos, facilitando la movilidad, accesibilidad y seguridad vial.

El desfile comenzará a las 18:30 desde Avd. Del Val (ciudad de los deportes) – Glorieta de la Juventud – Paseo de la Alameda – Calle del Marqués de Alonso Martínez – Avd. De Guadalajara – Plaza de los Mártires – Calle Libreros – Plaza de Cervantes (Ayuntamiento).

Horarios a tener en cuenta durante la celebración de la Cabalgata de Reyes

  • Limitación del tránsito vehicular a lo largo del recorrido del desfile 16:30
  • Salida Paseos a Caballo Av. del Val: 18:30
  • Llegada Plaza de Cervantes Paseo a caballo por la 21:30

Su contenido va aquí. Edite o elimine este texto en línea o en el formulario de Configuración de contenido. También puede diseñar cada aspecto de este contenido en el módulo Configuración de diseño e incluso aplicar CSS personalizado a este texto en el módulo Configuración avanzada.

Medidas especiales para limitar el estacionamiento y la circulación.

MEDIDAS DE RESTRICCIÓN DE ESTACIONAMIENTO CABALGATA DE REYES 2023

Fecha

Hora

Sitio

Tipo de medida

desde el miércoles

04/01/23

18:00

del Val

Prohibido aparcar desde la calle Salamanca hasta la Plaza de la Juventud, en ambos sentidos.

desde el miércoles

04/01/23

18:00

paseo de la alameda

Prohibido aparcar desde Plaza de la Juventud hasta vía Andrea Doria.

desde el miércoles

04/01/23

18:00

Marqués de Alonso Martínez

Prohibido estacionar desde vía Andrea Doria hasta Av. de Guadalajara.

desde el miércoles

04/01/23

18:00

Av. de Guadalajara

Prohibido aparcar desde la Calle Marqués de Alonso Martínez hasta la Plaza de los Cuatro Caños.

Durante el transcurso de la procesión pueden existir retrasos y demoras en el tránsito por los principales accesos al centro histórico. Asi que, se recomienda evitar tan lejos como sea posible el uso de un vehículo privado, en las calles del recorrido y de acceso al mismo, durante el período en que se desarrolle el desfile.

MEDIDAS DE LIMITACIÓN DE TRÁFICO CABALGATA REYES 2023.
FechaHoraSitioTipo de medida

desde el jueves

01/05/23

16:30Vuelta al HenaresMedidas de restricción temporal del tráfico durante la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos.

desde el jueves

01/05/23

16:30Av. Del Val.Medidas de restricción temporal del tráfico durante la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos.

desde el jueves

01/05/23

16:30Camina hasta la Alameda.Medidas de restricción temporal del tráfico durante la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos

desde el jueves

01/05/23

16:30Vía Marqués Alonso Martínez.Medidas de restricción temporal del tráfico durante la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos

desde el jueves

01/05/23

16:30av guadalajaraMedidas de restricción temporal del tráfico durante la celebración de la Cabalgata de Reyes Magos

Desde la Policía Local de Alcalá de Henares, os agradecemos de antemano vuestra colaboración para que la Cabalgata de Reyes Magos 2023 se desarrolle con total normalidad, para ello os pedimos que respetéis la señalización y las normas establecidas.

Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos su comprensión y cooperación.

Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.