Sáb. Feb 24th, 2024

El fragmento de código HTML que se presenta es un contenedor div con un atributo data-td-block-uid establecido en «tdi_22». Este div no contiene ningún contenido visible, pero es posible que se utilice como un marcador o identificador para manipulaciones posteriores en el código.

A continuación, se muestra una etiqueta de script que carga de forma asíncrona y diferida un archivo desde la URL «https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js». Este archivo es proporcionado por Facebook y se utiliza para interactuar con su plataforma. Los atributos adicionales en la URL especifican diferentes configuraciones para el script. Por ejemplo, «xfbml=1» indica que se deben analizar y renderizar las etiquetas XFBML presentes en la página, «version=v4.0» establece la versión de la API de Facebook que se utilizará y «appId=3785693514781524» identifica la aplicación de Facebook asociada con el sitio web. El último atributo, «autoLogAppEvents=1», permite que se registren automáticamente eventos de aplicación.

En resumen, el código HTML muestra un contenedor div sin contenido visible y una etiqueta de script que carga un archivo proporcionado por Facebook para interactuar con su plataforma. La combinación de ambos elementos puede tener implicaciones para la funcionalidad y el seguimiento de eventos en el sitio web.



Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.