Jue. Abr 18th, 2024

En la tarde del viernes 12 de mayo, los miembros de las peñas Gravediggers y Juglar hicieron entrega del cheque simbólico con la recaudación de la fiesta benéfica celebrada el 15 de abril en el Parque O’Donnell del salón de plenos del Ayuntamiento.

Gracias a esta iniciativa en la que ha colaborado el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y diversos círculos festeros de la ciudad complutense (Peña el Hormigón, Peña los Dobloones y Peña los Bufones), se ha recaudado la increíble cantidad de 9.325,34 euros, un récord de recaudación en la historia de las fiestas organizadas y una importante cantidad que ayudará al buen hacer de estas obras benéficas alcalaínas.

Desde la organización “queremos agradecer mucho el trabajo de todas las personas que hicieron posible este evento y de las que conseguimos superar cualquier tipo de expectativa que teníamos en mente”, señalan.

Gracias

Las Peñas agradece «a la Policía Local y a la Policía Nacional por ayudarnos desde la primera hora a empezar bien el festival, a Protección Civil por acompañarnos durante todo el día, a Raúl Gallego y a Altafit por su actividad deportiva de mañana, han sido sin duda la más exigente de todas las ediciones que hemos creado. Al grupo Sandungaia por animar a los más pequeños desde primera hora de la mañana y por supuesto a las Peñas, Doblones por sus dulces y pintacaras, Bufones por la paella y Hormigón por los bocadillos y gracias a las bandas que participaron en la tarde (Tergusson, High Decibel, Orri Berdea, Tutanpakers, Vagos Permanentes y Mama ladilla)”.

Tampoco se olvidan en el agradecimiento del “Ayuntamiento de Alcalá de Henares por facilitarnos un espacio donde pudimos celebrar el festival para que la organización y el público se sintieran cómodos”.

Por último, deben decir “gracias a todos los patrocinadores que han trabajado con nosotros este año y que sin duda han aportado mucho para que la donación de este año sea increíble: Obra Social La Caixa, Antaria Services, A3 design, Old Skull Bar, Fansam, Smash taberna club, Gastrobar antológico, Optimion, Altafit Alcalá De Henares, Hielos Gallo, Restaurante Starway Rock, Backstage, Abrasador Casa Benito, Casa de Asturias y Medusa Comics”.

Las Peñas Festivas de Alcalá piden disculpas “por las diferentes condiciones que tiene un festival de estas características, a los participantes por las esperas a la hora de pedir en los bares o para acceder a los servicios, tomamos nota de estas y otras cosas que seguro mejoraremos en las próximas ediciones».

Por último, también quieren decir «GRACIAS con mayúsculas a todo el público asistente, que se comportó de manera ejemplar, que sabía perfectamente que participaba en un festival solidario, poco profesional, y cuya ayuda fue fundamental para que el ambiente del festival sea ​​la mejora».



Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.