Mié. Feb 1st, 2023

Actualizado

El presunto delincuente dejó una carta manuscrita antes de ahorcarse. Se sospecha que pudo haber matado a la joven cuando ella se negó a tener relaciones sexuales.

La mujer asesinada en un piso de Arganzuela por un hombre que luego se suicidó murió asfixiada
  • eventos Encuentran muerta a golpes a la joven desaparecida hace una semana en Madrid después de que su pareja se hubiera ahorcado

Lic. Alfonso Fidel., 53, el hombre que se suicidó tras matar a una joven escolta milena sanchez20 años, en casa en ArganzuelaDejó un último mensaje perturbador en su WhatsApp y una carta manuscrita antes de quitarse la vida. En su estado escribió la siguiente nota: “El dolor me recuerda que la felicidad que sentí fue real”. Además, en la casa se encontró una carta escrita a mano que indicaba su deseo de no ser «enterrado o incinerado» y que quería que su cuerpo fuera «donado para uso médico o científico». «Nadie gasta un centavo en mi cuerpo»Agregó sin especificar nada de lo que había hecho y sin pedir ningún tipo de perdón.

El cuerpo del hombre fue encontrado en su departamento de la calle Fray Luis de León, en barrio de arganzuelael pasado martes 22 de noviembre, pero en ese momento la investigación por la desaparición de Milena. Los oficiales que se presentaron en la instalación no realizaron una inspección minuciosa de la instalación. ya que no hay sospechas de que allí se haya producido un delito, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

A la mañana siguiente, el novio de Milena presentó una denuncia por la desaparición de Milena en la comisaría de Alcalá de Henares, ciudad en la que residían, ya que llevaban 12 horas sin saber de ella después de que viajara a Madrid para encontrarse con un cliente en la plaza Jacinto Benavente.

Medidas posteriores de la Policía Estatal permitieron comprobarlo. Milena Fue el pasado martes 22 con un hombre en un balneario de la calle Atocha de Madrid y en un hotel cerca de la Puerta del Sol. Después se dirigieron a su casa de la calle Fray Luis de León, 7, en el barrio de Arganzuela. El posicionamiento del celular de la joven y los mensajes previos con el cliente permitieron ubicar a la víctima en el departamento de Arganzuela el día de la desaparición.

El presunto asesino en una foto reciente
El presunto asesino en una foto recienteSM

Así, ayer lunes por la mañana, los Carabinieri regresaron al edificio y encontraron al cadáver de los desaparecidos, en una habitación cerrada con candado situada encima de la cama. Tenía golpes en la cabeza y una marca en el cuello. Esa habitación era utilizada por el presunto homicida para sus prácticas sexuales.

La principal hipótesis que maneja el VI Grupo de Homicidios de la Policía Judicial, a cargo de la investigación, es que su cliente la mató y posteriormente se suicidó. Adolfo también padecía una enfermedad terminalsegún el programa En boca de todos.

Fue la exesposa del presunto asesino quien comenzó a preocuparse la semana pasada al no saber nada de su expareja. alfonsofidel. En su estado de WhatsApp había dejado un mensaje extraño y el celular no tenía actividad alguna. Finalmente, el pasado sábado, dos amigos de Alfonso Fidel acudieron a la casa con unas llaves que les había dado su ex mujer y encontraron al ahorcado y la nota manuscrita pidiendo que se entregara su cuerpo a la ciencia.el juez no autorizó su testamento por estar involucrado en un hecho violento y el cuerpo fue enterrado ayer lunes en el cementerio de Leganés.

Los vecinos del presunto asesino lo aseguraron hoy era común verlo acompañado de niñas muy jóvenes y que en algunas ocasiones estuvo con varias personas al mismo tiempo. Sospechan que se ha dedicado regularmente a los servicios de prostitución.

La principal razón aducida por la policía para desencadenar el crimen es que la niña se negó a tener relaciones sexuales con el hombre. A pesar de que han estado juntos antes, se sospecha que en esta ocasión lo rechazó por alguna razón.

Alfonso siempre llamó la atención del barrio. Era un hombre alto con el pelo teñido de amarillo y siempre rodeado de chicas. El presunto delincuente contrataba regularmente prostitutas y también consumía drogas, según fuentes de la investigación.

Según los criterios de

El proyecto de confianza

para saber mas



Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.