Mar. Abr 23rd, 2024

  • El choque frontal entre un automóvil y una motocicleta provocó un lesionado grave y otro muy grave, quienes fueron trasladados a diversos hospitales.

En él viajaban dos ambulancias de soporte vital avanzado de la Agencia de Emergencias y Seguridad Madrid 112, así como un vehículo de emergencias de respuesta rápida.

  • Crónica gráfica de Pedro Enrique Andarelli para ALCALÁ HOY

También fue necesaria la presencia de los Bomberos de la Comunidad de Madrid y la labor de apoyo y seguridad de la Policía Local de Alcalá de Henares, los primeros en llegar, que realizaron la primera maniobra de reanimación cardiopulmonar a uno de los heridos, así como la ambulancia de Protección Civil de la ciudad.

Producto del accidente, los conductores de ambos vehículos resultaron heridos. El conductor turístico presentó un paro cardiorrespiratorio y se encontraba en estado muy grave, por lo que fue trasladado al hospital 12 de Octubre de Madrid.

Por su parte, el motociclista se encontraba en estado grave por un traumatismo torácico y fue trasladado al hospital Gregorio Marañón de la capital.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.