Sáb. May 18th, 2024
Interceptado en Alcalá de Henares un camionero drogado que golpeó a otros vehículos  

En Alcalá de Henares, durante las celebraciones navideñas, se han intensificado los controles de tráfico y conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas por parte de las fuerzas de seguridad. En este contexto, la Policía Local de Alcalá de Henares llevó a cabo una intervención policial en la que se interceptó a un camión que había impactado a otro vehículo en Nueva Alcalá, según informó el organismo municipal.

Tras someter al conductor a pruebas de alcohol y drogas, se determinó que este dio positivo por drogas. Además, también fue denunciado por tener la ITV vencida.

Esta noticia destaca la importancia de realizar controles de tráfico durante las festividades navideñas, ya que el consumo de alcohol y drogas puede aumentar en esta época del año. Es fundamental garantizar la seguridad en las carreteras y evitar accidentes causados por conductores que no se encuentren en plenas condiciones para manejar un vehículo.

Además, esta intervención policial pone de manifiesto la necesidad de que todos los conductores cumplan con las normativas de tráfico, como tener la ITV en regla. El incumplimiento de estas normas puede acarrear sanciones e incluso poner en riesgo la seguridad vial.

En resumen, se ha interceptado en Alcalá de Henares a un camionero drogado que había impactado a otro vehículo. Este suceso pone de relieve la importancia de realizar controles de tráfico y garantizar el cumplimiento de las normativas para evitar accidentes y garantizar la seguridad vial.

También fue denunciado por tener la ITV vencida.

En estos días de celebraciones navideñas el Controles de tráfico y conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas. por las fuerzas de seguridad.

Como parte de los controles de tránsito antes mencionados realizados por la Policía Local de Alcalá de Henares Se produjo la siguiente intervención policial.

Anoche los agentes interceptaron un camión que impactó a otro vehículo en Nueva Alcaláinformó el organismo municipal.

El conductor, tras haber sido sometido a pruebas de alcohol y drogas, dio positivo por drogas. También fue denunciado por tener la ITV vencida.








Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.