Vie. Dic 2nd, 2022

  • Muere un hombre al invadir las vías del tren en la estación de Soto del Henares

“Debido a la presencia de una persona en la zona del andén y su invasión a los andenes de la estación de Soto de Henares, el servicio entre las estaciones de Soto de Henares, Alcalá de Henares y Guadalajara queda interrumpido en ambos sentidos”, ha informado en Twitter. Cercanías Madrid.

Fuentes de Renfe indicaron que una persona fue atropellada por un tren de Cercanías en la estación de Soto del Henares, por lo que el corte afecta a las líneas C-2, C-7 y C-8.

El servicio tuvo que ser parado sobre las 15.30 horas de este domingo para facilitar la labor de los servicios de emergencia desplazados en el lugar para asistir al atropellado por un tren, aunque sólo pudieron confirmar el fallecimiento.

Es el suicidio de una persona, un hombre, según testigos. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación. Cercanías no suele informar cuando hay colisiones y/o suicidios.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.