Sáb. Jul 20th, 2024

En los hechos intervinieron 126 gramos de cocaína y 150 gramos de hachís, entre otras sustancias estupefacientes

Agentes de policia nacional Desactivaron dos droguerías en dos barrios de Alcalá de Henares.

Los agentes tienen detuvo a tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública en un operativo policial desplegado por las zonas de recreo y parques de la ciudad complutense.

La investigación se prolongó en los meses de marzo, abril y mayo de este año, concentrándose en áreas recreativas y parques de los barrios de Alcalá de Nueva Alcalá y Venecia.


Droga incautada por la Policía Nacional en Alcalá.


A medida que avanzaba la investigación, los agentes concluyeron el operativo con la detención de tres personas tras desactivar dos puntos de venta de drogas donde habían sido detenidos. 126 gramos de cocaína y 150 gramos de hachís, entre otros estupefacientes.

Por estos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de un Delitos contra la salud pública.

Al mismo tiempo, en colaboración con la Policía Local de Alcalá, varias inspecciones in situ en los locales de ambos distritos culminando con varias propuestas de sanciones administrativas por incumplimiento de las normas municipales.





Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.