La intervención del Grupo de Operaciones Especiales (GEO) fue necesaria por la peligrosidad de uno de los detenidos.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos personas, un hombre y una mujer, por tráfico de drogas en el interior de una vivienda en Alcalá de Henares. Los detenidos están acusados de los delitos de tenencia ilícita de armas y tráfico de estupefacientes. La intervención contó con la ayuda del Grupo de Operaciones Especiales (GEO) ante la peligrosidad de uno de los presos. Los hechos incluían un arma de fuego, varias drogas y más de 2.000 euros en efectivo.
Tras las labores de investigación llevadas a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional Local de Alcalá de Henares, el pasado 15 de junio se llevó a cabo una entrada y registro en el domicilio del sospechoso, que contó con el apoyo del GEO
Se incautó una escopeta superpuesta, trece cartuchos, un pasamontañas, dos machetes, diversas cantidades de cocaína y marihuana, una balanza de precisión para su venta, más de 2.000 euros en efectivo y nueve relojes de varias marcas.
Dos personas fueron detenidas como presuntos autores de los delitos de tenencia ilícita de armas y tráfico de estupefacientes y fueron remitidas a las autoridades judiciales.
Aquí va lafuente para saber más.