Mié. Feb 8th, 2023

  • Fueron detenidos por tráfico de drogas, fraude eléctrico y pertenencia a grupo delictivo.

Se intervino una nave industrial con numerosos materiales preparados para el cultivo interior de la plantación.

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un cultivo de marihuana que se encontraba en una nave del polígono industrial local. Continuando con la investigación, pudieron identificar a tres hombres que procedían de Madrid y que frecuentaban esporádicamente la nave industrial fuera de las horas punta, permaneciendo en su interior poco tiempo.


Más de 400 kilos de gemas y material para distribución

En la entrada y en el allanamiento, los carabineros pudieron constatar la existencia de una plantación de marihuana, incautándose 250 plantas grandes, más de 400 kilos de puntas, 144 lámparas, aparatos de ventilación, bolsas de rafia para el traslado de la sustancia estupefaciente y un vehículo utilizado para los desplazamientos.

Los internos ingresaron a la prisión.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.