- Tenía una solicitud judicial de ingreso en prisión
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por irrumpir en el domicilio de su ex pareja y agredirla en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Se le imputan delitos de malos tratos relacionados con violencia de género, allanamiento de morada y lesiones. Tenía una solicitud judicial de ingreso en prisión. Durante la intervención, un policía resultó herido al oponerse activamente el detenido.
Los hechos tuvieron lugar a finales del pasado mes de junio, cuando los agentes del servicio de seguridad de la ciudad fueron alertados por la Sala CIMACC – 091 de que se estaba produciendo un episodio de violencia de género en la ciudad de Alcalá de Henares.
Luego de localizar a la víctima, le dijo a los oficiales que su ex pareja la había golpeado y que estaba muy molesta en su casa. Por este motivo, los policías acudieron a la casa, negándose al hombre a salir de ella. Tras varias investigaciones, se comprobó que tenía una solicitud judicial válida para su ingreso en prisión.
Finalmente, se realizó un ingreso a la vivienda, mediante autorización judicial, culminando con la detención de este individuo, quien opuso una gran resistencia, hiriendo en un brazo a un agente.
Fue puesto a disposición de las autoridades judiciales como presunto responsable de los delitos de malos tratos en materia de violencia de género, allanamiento de morada y lesiones.
Aquí va lafuente para saber más.