Jue. Ago 11th, 2022

  • Tenía una solicitud judicial de ingreso en prisión

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por irrumpir en el domicilio de su ex pareja y agredirla en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Se le imputan delitos de malos tratos relacionados con violencia de género, allanamiento de morada y lesiones. Tenía una solicitud judicial de ingreso en prisión. Durante la intervención, un policía resultó herido al oponerse activamente el detenido.

Los hechos tuvieron lugar a finales del pasado mes de junio, cuando los agentes del servicio de seguridad de la ciudad fueron alertados por la Sala CIMACC – 091 de que se estaba produciendo un episodio de violencia de género en la ciudad de Alcalá de Henares.

Luego de localizar a la víctima, le dijo a los oficiales que su ex pareja la había golpeado y que estaba muy molesta en su casa. Por este motivo, los policías acudieron a la casa, negándose al hombre a salir de ella. Tras varias investigaciones, se comprobó que tenía una solicitud judicial válida para su ingreso en prisión.

Finalmente, se realizó un ingreso a la vivienda, mediante autorización judicial, culminando con la detención de este individuo, quien opuso una gran resistencia, hiriendo en un brazo a un agente.

Fue puesto a disposición de las autoridades judiciales como presunto responsable de los delitos de malos tratos en materia de violencia de género, allanamiento de morada y lesiones.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.