Vie. Dic 2nd, 2022

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, presidió esta tarde un pleno extraordinario en el que se entregó el título de Hija Predilecta de la ciudad a la Sociedad de Copropietarios de Universidades.

El primer alcalde hizo entrega de la insignia y el pergamino que acredita este título al presidente de la institución, José Félix Huerta Velayos.

Rodríguez Palacios ya ha felicitado a la Sociedad de Propietarios “si bien el Reglamento establece la entrega de esta distinción con el voto favorable de la mayoría, es un honor poder decir que ha sido acordada por unanimidad y demuestra la importancia que tiene esta entidad en la historia de la ciudad»

“Alcalá de Henares es hoy una ciudad cosmopolita, con 200.000 habitantes, pero con un arraigo profundo y una forma de vivir y entender la vida en Alcalá diferente a la de otras ciudades, y en parte gracias a la Comunidad de Propietarios. el relato de la historia de Alcalá”, ha dicho el alcalde.

Al acto asistieron, entre otros, los concejales de la Corporación Municipal, los miembros del cuerpo de honor, los representantes de otras instituciones como la Brigada Paracaidista del Ejército, la Policía Local de Alcalá de Henares, la Universidad de Alcalá, ex alcaldes y directores

Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.