Mié. Ago 17th, 2022

Foto tuiteada por la Comunidad 112

  • El perro está bien a pesar de que lo encontraron exhausto. De ella se hizo cargo la Policía Local de Alcalá de Henares.

Sobre las 8:30 horas de este sábado, Día de Todos los Santos, la Policía Local de Alcalá de Henares recibió la notificación de que un perro se encontraba en el fondo de un pozo de cuatro metros de profundidad, por lo que se necesitaban los servicios de Bomberos.

Por la zona, en la carretera de Camarma a la salida de la última rotonda del barrio de Espartales, según ha podido saber ALCALÁ HOY, acudió un equipo de cinco bomberos y dos dotaciones de la Policía Local con cuatro agentes.

Tras un laborioso rescate, en el que los bomberos necesitaron material de escalada, consiguieron rescatar a un pequeño mastín que presentaba evidentes signos de desnutrición.

De hecho, las primeras investigaciones sugieren que alguien pudo haberlo arrojado allí, ya que es muy poco probable que el perro cayera solo al pozo. El animal también carecía de un chip de identificación.

Los bomberos entregaron al perro a la policía local para que ahora tenga los cuidados y atenciones necesarias. Agentes municipales son los encargados de investigar el suceso.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.