Sáb. Jul 20th, 2024
Los GEO intervienen para detener a un peligroso traficante en Alcalá de Henares 

Las diligencias se refieren a un arma de fuego, droga diversa y más de 2.000 euros en efectivo

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos personas, Un hombre y una mujer, por tráfico de drogas en el interior de una vivienda del término municipal de Alcalá de Henares. Los detenidos están acusados ​​de los delitos de tenencia ilícita de armas y tráfico de estupefacientes.


⌊ Vídeo: Registros y detenciones en Alcalá.

La intervención fue asistida por el Grupo de Operaciones Especiales (GEO) de la Policía Estatal por la peligrosidad de uno de los detenidos. Los hechos incluían un arma de fuego, varias drogas y más de 2.000 euros en efectivo.

Tras las labores de investigación llevadas a cabo por los agentes de la Comisaría Local de la Policía Nacional de Alcalá, el pasado mes de junio entrada y registro de la casa del sospechoso que contó con el apoyo del GEO.

intervenido una escopeta superpuesta, trece balas, pasamontañas, dos machetes, varias cantidades de cocaína y marihuana, una balanza de precisión para marketing, más de 2.000 euros en efectivo y nueve relojes de varias marcas.





Aquí va lafuente para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.