Vie. Jul 12th, 2024

Una mujer de 54 años falleció en el hospital después de ser atropellada esta mañana en Alcalá de Henares. El Ayuntamiento de Alcalá expresó su más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima, residente en el municipio. El accidente ocurrió alrededor de las 8:40 de la mañana en la calle Alejo Carpentier de Alcalá, cuando la mujer fue atropellada por una furgoneta en circunstancias desconocidas. Los servicios de emergencia acudieron al lugar para atender a la víctima, quien presentaba varios traumatismos y fue trasladada intubada y en estado grave al Hospital Princesa en Madrid. La policía local está investigando lo sucedido. Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad y ha dejado un profundo pesar en Alcalá de Henares.

El Ayuntamiento de Alcalá expresa su pésame a sus familiares y amigos

La mujer, de 54 años. Herido gravemente tras ser atropellado esta mañana en una calle de Alcalá de Henares, finalmente falleció en el hospital, según ha confirmado el Ayuntamiento complutense a través de las redes sociales.

El Consistorio expresó su «más sentido pésame a los familiares y amigos» de la mujer, residente en el municipio, tras el accidente ocurrido sobre las 8:40 de la mañana en la calle Alejo Carpentier de Alcalá.

El 112 de la Comunidad de Madrid indicó que la mujer estaba atropellado por una furgoneta en dicha vía en circunstancias desconocidasServicios de emergencia acudieron al lugar para atender a la víctima.

Personal de salud del SUMMA comprobaron que presentaba varios traumatismos y la trasladaron intubada y en grave estado al hospital. Hospital Princesa desde Madrid, añaden las mismas fuentes. La policía local está investigando lo sucedido.








Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.